Nueva publicación del grupo LDQ, en el marco del CISETC 2019, International Congress on Educational and Technology in Sciences. La comunicación forma parte de Proceedings of the International Congress on Educational and Technology in Sciences 2019. Arequipa, Perú, December 10-12, 2019.

El trabajo titulado: Use of narratives on scientific experiments in the teaching of redox reactions in secondary education, fue desarrollado en conjunto por profesores del Instituto de Química, Roxana Jara, Cristian Merino, Marcela Arellano, profesores del sistema escolar (y exalumnos),
Gisselle Inzunza, Miriam Satlov  y Agustín Adúriz-Bravo de la Universidad de Buenos Aires.

Acceso en: http://ceur-ws.org/Vol-2555/paper4.pdf

Adicionalmente, la publicación  se complementa con su versión extendida en el libro «Education and Technology in Sciences«, de los editores Villalba Condori, K.O., Aduriz-Bravo, A., Lavonen, J., Wong, L.-H., Wang, T.-H. de la Editorial Springer.

https://www.springer.com/gp/book/9783030453435